miércoles, 7 de noviembre de 2012

ETXEKO DEKORAZIOA - DECORACIÓN CASA

Aurrerago esan dizuedan moduan hilabete hauetan etxea apaintzeko gauzak josten eta egiten aritu naiz nere lagun Kattalinen laguntzarekin batera... Ba hemen daude egin ditudan gauza batzuk...

Como ya he comentado en un post anterior, estos meses me he dedicado con la ayuda de mi amiga Kattalin a  coser y hacer cosas para decorar mi casa... Aquí os dejo algunas cosillas...

KORTINAK - CORTINAS

Sarrerako ateko kortina eta despensako kortina (gainontzeko kortinak nere amaginarrebak egin ditu, delako un xolete :-) ). Atean jartzeko marrazkia Hondarribiko erdi aroko azokan erosi nuen.

La cortinilla de la ventana de la puerta principal y la cortina de nuestra super despensa (las demás cortinas las ha hecho mi suegra, que es un encanto por cierto :-) ). El dibujo de la puerta lo compré en la feria medieval de Hondarribia.








KOADROAK- CUADROS

Koadro hauek telarekin eginda daude, batzuk lienzo baten gainean eta beste batzuk goma espuma eta "carton pluma"-ren gainean. Gainera telan margotzeko pintura erabili dugu detaile batzuk gehitzeko.Internetetik adibide pila bat daude nahi izanez gero...

Estos cuadros están hechos con trozos de telas diferentes, algunos simplemente grapados encima de un lienzo y otros encima de gomaespuma y cartón pluma. Además hemos utilizado pintura de tela para añadir algunos detalles. Por internet podéis encontrar muchos ejemplos...

http://www.decoesfera.com/hazlo-tu-mismo/hazlo-tu-mismo-tus-propios-cuadros-textiles

http://bricomanias.com/disena-tus-propio-cuadro-de-tela/









 

KOJINAK- COJINES 
 
Eta nola ez, etxe guztitik jartzeko kojin pila bat egin ditut...
 
Y como no, he cosido muchos cojines para ponerlos por toda la casa... 
 
 
 
 
 
AULKIA- SILLA
 
Etxetik zeuden mueble zaharrak aprobetxatu eta berritzen ikasi nuen  LILIXI TAILERREAN (oso gomendagarria da eta Dorleta irakaslea oso jatorra da gainera, INFO gehiago izenean klikatzen) eta hona hemen erantzuna...
 
En EL TALLER DE LILIXI (muy recomendable por cierto y además la profesora es muy maja, si queréis más INFO clicar en el nombre) aprendí ha restaurar muebles, y aprovechando que por mi casa había varios, pues me animé a hacer esto...
 
 
 


 
 
 
Eta horrela geratu da nere sarrera!!! ¡¡¡Y así ha quedado mi entrada!!!
 
LARROSA ERRALDOIAK- ROSAS GIGANTES
 
Nere lehengusina ni bezain salsera da eta behin interneten orrialde hau aurkitu zuen... asko gustatu zitzaidanez nere etxerako larrosak egiten hasi nintzen eta esan beharra daukat oso politak geratzen direla, beraz animatu benetan!!!
 
Mi prima es tan salsera como yo y un día encontró ésta página en internet... me encantó y me puse a hacer rosas para mi casa, la verdad es que quedan super bonitas y no son nada difíciles de hacer, ¡¡¡por eso os animo a hacerlas!!! 
 

 
 
Eta hau da dena gaurkoz!!! espero dut egin ditudan gauzak gustatzea!!!
 
¡¡¡Y esto es todo por hoy!!! ¡¡¡espero que os gusten las cosas que he hecho!!! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...